¡ Por un mundo mejor !



Intentando vencerme dia tras dia, disimulando mi respiración entrecortada, tensión, hay miradas que me dominan, pretendo esquivarlas, es más facil bajar la guardia, pero yo soy fuerte y más que eso valiente y.. segundo intento! parece que cuesta menos, me inmagino en un campo de batalla donde todas las miradas no esconden nada y todo es puro, transparente, las personas se toleran las unas a las otras y se ayudan cuando la desdicha lo requiere.

Yo, deseosa de conocer almas puras, sin prejuicios, ya que todos compartimos la misma raza, somos humanos, y eso se traduce a seres imperfectos pero con una gran inteligencia que gobernar.

Yo, como ser imperfecto que me muestro diariamente, propongo a todos los de mi raza humana que pongan un perdón en una equivocación, una sonrisa en un dia de lluvia, unos dedos que limpien lagrimas al que lo necesite y un espiritu de lucha que nos unirá para defender lo que ha sido siempre nuestro.

Somos inteligentes como ya he dicho, hagamos de eso un hecho o varios los que haga falta para vivir mejor.. y es que, señoores en esta vida disponemos de tan solo un reloj llamado tiempo que no espera nunca y tenemos todas las herramientas necesarias par ser mejores, decidme, que es lo que nos frena¿?

Sangre, viveza, coraje! sé que estais ahí, sé que aún latis dentro de nuestros corazones, pronunciaos cuanto antes y que antes de que llegue el sueño interminable hayamos dejado un pedacito de nuestro ser a nuestros niños, para que llegado el día puedan decir : ¡YO VIVÍ EN UN MUNDO MEJOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario