Tocando con mis manos



Con mis manos voy notando tu respirar, tu caminar.. voy notando como se dibujan varios colores ante mi, y yo sigo tocando con mis manos..tocando, besando y acariciando, a veces me causa un gran dolor y otras, rayos de felicidad me deslumbran y queman.

Son mis manos las que palpan tus labios aún humedos y son mis manos las que me acompañan hacia nuevas aventuras.

Las manos que me han escogido seran las que siempre besaré y ellas serviciales se dejaran querer...

Poder..poder volar y posarme en muchas nubes, sentirlas como se deshacen ante mis llemas y bailar en un campo lleno de flores, y de mientras? con ellas descubro el Amor, la fuerza, la valentía, y la madurez ..! sigo palpando cada dia, dolorida en ocasiones ...

Y... No me gusta lo que veo! No me gusta lo que siento! y No me gusta lo que descubren y tocan mis pobres manos..!

LLoros, tristezas, nostalgias, añoros de un tiempo pasado que pudo ser mejor.. mirada hacia atras perdida en los recuerdos..

Tierra escarvada! furia! mis manos empiezan a escarvar con fuerza e impulso ,,,y después descubro un nuevo dia.

Una vez impulsada hacia mi presente, sonrisa en mis labios, ojos brillantes y despiertos, manos con esperanza de un nuevo amanacer.

Ay! Manos que solo quieren descubrir..

0 comentarios:

Publicar un comentario