Mundo ideal!


Aún recuerdo aquella carita.. con mi muñequita y sonrisa rosa, un mundo ideal!

Vas creciendo y la vida se convierte en una continua decisión, decisiones que hacen un futuro, que aunque a menudo desearíamos tener una escobita mágica para salir huyendo de aquello que no nos guste ver ni oír, su realidad no es esa, pues está de nuevo esperándonos con sonrisa maquiabélica en algún lugar desconocido, con diferente escenario pero los mismos propósitos.. EN-FREN-TAR-LOS.

Será que es bueno, porque después de ganar tu primera batalla, subes un escalón más hacia la madurez... Sientes que controlas más tu vida.. Miras tu rostro en el espejo, ries irónicamente, incluso apuestas tu mano en un fuego en el que dudas quemarte y... ¿Ahora? Ahora hablo en primera persona y me dispongo a dar dos pasos hacia atrás porque mi globo ya es demasiado grande y no puedo con él, de repente... Se produce un agudo sonido, igual que el del pinchazo de una rueda, y acontinuación puedo observar como... ZAS! La señora Ilusión y el señor Sueño de la mano van volando, hacia el país de nunca jámas!

Puede ser una manera de explicarlo algo trágica o cómica pero se irá convertiendo en monótona después, ya que siempre habrá una prueba, un ganador y un aprendizaje.. el miedo se viste de las mejores galas y tu misión será DERROTARLO.

Después de una derrota o victoria dejamos paso al aprendizaje.. y ahí está él, grande, poderoso y orgulloso de su valía, tan bonito o tan desagradable !
pero no deja de ser una experiencia más, algo que sólo decides tú como enfrentarla o recordarla.

Tal vez..una gran tempestad, podría ser una inesperada y grata alegría..!

No hay colores, sinó percepciones.

Es encontrar la estabilidad entre lo real y lo mágico, es sonreír en un trabajo de ocho horas en el qual sólo se permite un descanso, y aún así, tienes el tiempo suficiente para tomarte un café con la señora Ilusión y el señor Sueño...

0 comentarios:

Publicar un comentario